martes, 24 de septiembre de 2013

Andrea Torchetti.... su Libro de Artista








Religión o Ilusión.

Este libro quiere hablar de una posible y diferente historia.
Invita a  pensar que lo escrito puede haber sido manipulado por el hombre.
Si existe un Dios creo en el que no tiene maldad, que no es ególatra y el cual no, solo debe hacerse su voluntad.

Durante siglos el hombre distorsiono verdades, con sus palabras, escritos y acciones.
Es el mismo Hombre que transcribió supuestamente un libro Sagrado.
Como ser pensante, me nace una pregunta, y si el HOMBRE manipulo dichos textos? Por eso creo en el ser libre pensador, en una opción diferente.

No quiero que pienses como yo, solo que  también puedas ver  una distinta posibilidad.
Y abordar el texto de Baruch de Spinozza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario